Satisfecha y en Recuperación: Nolasco

* Lizbeth Nolasco se dice feliz por sus resultados en el Nacional Juvenil 2018.

Boca del Río, Ver. A 25 de junio de 2018.- Lizbeth Gabriela Nolasco Hernández, medallista en la pasada Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018 que se llevó a cabo en la sede del municipio de Zinacantepe, Estado de México; donde obtuvo tres oros, coronándose al levantar 95 kilos en arranqué, 112 en envión y logró un total de 207kg

Qué sigue para la joven promesa? “estoy en un pequeño descanso, me estoy haciendo exámenes médicos, el médico me recomienda que tome reposo, tengo una Hiperlordosis en mi espalda y me estoy atendiendo, y mientras voy a estar en rehabilitación para recuperarme y poder empezar a entrenar poco a poco para regresar y dar los mejores resultados”.

A pesar de este mal momento, Lizbeth guarda calma, sabe muy bien que primero es la salud como ella misma lo menciona, en la mira tiene una importante competencia a la cual desea llegar, será en el mes de septiembre cuando se realice el Panamericano de la especialidad, al cual tendrá que clasificar.

El 2019

Primero que nada terminar de la mejor manera este 2018, así lo dice Nolasco Hernández.

“Comenzar el próximo año arrasando con todo, empezar con el ciclo de Olimpiada Nacional para ganar y llegar en óptimas condiciones a lo que es la última Olimpiada Juvenil y despedirme con broche de oro”.

Anhelo de toda atleta es ser parte de la Selección Nacional y representar a México a nivel internacional, el paso próximo es la Primera Fuerza, escalón que la llevaría a competir a los niveles más altos del planeta.

“Espero que sí, todo es cuestión de tiempo y de la preparación que tengamos y la recuperación también”, afirma Lizbeth Nolasco.

¿Juego Olímpicos?

Si están en mis planes, y en los sueños de todo atleta, es el mayor logro, pero en Tokio no me veo todavía, más adelante, más preparada.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx