México con Paso Perfecto

* Se impone 2-1 a Corea
* Anotó Vela vía penal y Chicharito


La selección de México confirmó las sensaciones que dejó en su debut con victoria ante Alemania y venció por 2-1 a Corea en el Arena Rostov, por la segunda jornada del Grupo F del Mundial de Rusia 2018.

En un partidazo jugado con gran intensidad, el combinado azteca fue más ordenado, certero y peligroso y se llevó un valioso y merecido triunfo que lo dejó prácticamente clasificado a octavos de final.


La apertura del marcador llegó a los 26 minuntos, luego de un penal por una mano clara de Jang que Carlos Vela se encargó de cambiar por gol.

Ya en el complemento, los asiáticos salieron a buscar el empate, dejaron espacios en el fondo y el Tri no perdonó en el contragolpe. Hirving Lozano asistió a Chicharito y el goleador definió con clase a los 66′ para sentenciar el encuentro.

Solo quedó tiempo para que en una de las últimas jugadas del partido Son Heung-Min sacara un derechazo formidable para clavar la pelota en el ángulo más lejano de Memo Ochoa y poner el 1-2 final en el marcador.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx

Acerca del autor

Yadira Mota López
Yadira Mota López

Yadira Mota López
Lic. Ciencias y Técnicas de la Comunicación; Periodista en Deportes por Más de Dos Décadas.
Experiencia en Radio, TV, sobre todo Medios Impresos y Digitales. Directora General de www.paracomentarse.mx y Reportera del Periódico Notiver.
Mi Twitter @yadimota
Mi Facebook e Instragram Yadira Mota