Triatlón Sprint Boca este Domingo

* Espera 500 triatletas de Veracruz y estados vecinos.

Boca del Río, Ver.- La espera ha terminado, la actividad del triatlón vuelve a Veracruz este fin de semana con el Triatlón Sprint de Boca programado para el próximo 24 de junio a las 6:45 horas en Playa Gaviotas de esta ciudad.

El ya tradicional evento cumple su sexta edición y espera la participación de 500 competidores, 400 adultos y 100 infantiles entre atletas locales y de ciudades como Xalapa, San Andrés, Córdoba, Orizaba, Coatzacoalcos y de estados vecinos como Oaxaca y Puebla además de la CDMX.

Se destaca la incorporación de la distancia súper sprint (400 metros de natación, 10 kilómetros de ciclismo y 2.5K de carrera a pie), una modalidad ideal para aquellos que quieran iniciarse en el mundo del triatlón además de la distancia principal de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5k de carrera a pie y los relevos ya celebrados anteriormente.

La ruta se mantendrá como en los últimos años: la natación en Playa Gaviotas de Boca del Río, el ciclismo sobre el Bulevar Ávila Camacho entre el Holiday Inn y el Hotel Punta Azul y la carrera el remodelado Distrito Boca.

Las inscripciones se encuentran disponibles en Asdeporte.com y la tienda Go Bikes de Plaza Express las Palmas en Boca del Río.

La entrega de kits se llevará a cabo este sábado de 11:00 a 16:00 horas en el Hotel Bello. Los competidores recibirán playera conmemorativa, chip, gorra, etc.

El Triatlón Sprint de Boca contará con el aval de la Asociación de Triatletas de Veracruz, los competidores deberán estar afiliados ante la Federación Mexicana de Triatlón y de no ser así, será indispensable cubrir el seguro de única ocasión en día del evento.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]