Piedras Negras Campeón de Liga Municipal de Veteranos

* Derrotó en la gran final al conjunto de Palapa de Pescadería.

VERACRUZ, Ver., a 22 de junio del 2018.- El Club Piedras Negras se proclamó campeón del Torneo Apertura 2018, cuarta edición de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos, tras vencer en la Gran Final al cuadro de Palapa de Pescadería por marcador de 4-3, en duelo celebrado en la cancha principal de Reino Mágico.

El duelo pasado por agua debido a la fuerte lluvia que prevaleció la noche del jueves en la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río, fue emocionante de principio a fin, digno de una final y que vino a cerrar con broche de oro una gran temporada de esta liga.

Los goles del encuentro fueron marcados Alfonso Leycegui y Juan Hernández, en dos ocasiones con y Rodrigo Lopez. Por parte del equipo de Palapa de Pescadería los anotadores fueron Orlando Miravete con doblete, Carlos Eduardo y Duran por de la via del penal.

Destacar que a pesar de la lluvia, ambos cuadros brindaron un gran encuentro y constantes llegadas a las dos porterías reafirmaron las aspiraciones de triunfo con las que llegaron tanto Piedras Negras como la Palapa.

Al final del compromiso, la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos procedió a la premiación del primero y segundo lugar del Torneo Apertura 2018 en su cuarta edición de la liga.

Mencionar que un día antes, el equipo de Mariscos Tawa, conquistó el campeonato de Recopa de esta misma liga.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx