Ya Estamos Completos: Martín Calderón


El técnico Martín Calderón de los Tiburones Rojos de Veracruz Sub 15 señaló que tras las visorias y la continuidad que le dieron a los jugadores en la institución la escuadra ha quedada conformada por lo que ahora canalizan toda la energía en la pretemporada que realizan.

-¿Cómo va la pretemporada?
“Ya está el equipo completo, contamos ya con los que van a participar en el próximo torneo de la Sub-15, estamos contentos de como van trabajando, como lo están haciendo los muchachos, muy comprometidos, con muchas ganas y deseos de prepararse lo mejor posible y este próximo torneo tener un buen arranque y buen torneo”.

-¿Qué tan complicado fue el proceso de visorías?
“Fue bastante difícil, afortunadamente en visorías hubo mucha calidad en los jugadores que vinieron y nos facilitó, nos complementamos con los que estaban en el club y armamos una buena categoría”.

-¿Qué objetivos hay para el Apertura 2018?
“Los objetivos son muy altos, muy exigentes y tenemos que prepararnos día a día para poder tener una buena base y llegar a ellos”.

-¿Cuál será la siguiente etapa de la pretemporada?
“El día primero de julio vamos a Puebla para un partido de preparación y después tendremos partidos con algunas terceras divisiones con el fin de que nos sirva bastante la exigencia, son categorías de mayor edad y eso nos va a servir para que empiecen a foguearse en la competencia que va a tener el torneo”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx