Listo el Seminario Nacional de Hapkido

* Próximo sábado 23 de junio.
* Esperan a mas de cien participantes.
* Realizan exhibición de hapkido.

Boca del Rio, Veracruz.- En conferencia de prensa efectuada en Boca del Rio, se presentó el Seminario Nacional de Hapkido 2018, el cual se realizará el próximo sábado 23 de junio a partir de las 9 horas en el Hotel Best Western que se ubica en la carretera Veracruz-Xalapa por el aeropuerto internacional.

Los pormenores fueron dados a conocer por José Eduardo Muñoz Jiménez, presidente de Hapkido Evolution Veracruz, quien informó que el seminario estará dividido en tres grupos como son para niños, mujeres y adultos cada sector con un especialista en este arte marcial coreano.

Las sesiones del seminario serán de 9 a 13 horas y de 15 a 19 horas. Para niños de 6 a 12 años estarán a cargo de Nahum Constantino que es especialista en este sector. Mientras que las mujeres serán dirigidas por Elvira Velázquez que es la representante en México de Hapkido Evolution. Los adultos estarán a cargo de Erik Armijo.

El organizador del evento, José Eduardo Muñoz Jiménez informó que el costo de inscripción es accesible de 300 pesos, el cual le dará derecho al reconocimiento por parte de Hapkido Evolution México y Veracruz. Los registros se pueden realizar al celular 2292 559427 en donde se les proporcionarán mayores detalles del seminario.

Muñoz Jiménez quien también es director del Instituto Formativo Marcial de Taekwondo y Defensa Personal, reveló que el objetivo es proporcionar a los ciudadanos este arte marcial para tener seguridad y poder defenderse de ataques en la calle o en cualquier otro lugar.

“Proporcionar seguridad a personas que se sientan vulnerables ante la inseguridad. Buscamos proyectar el hapkido, que en Veracruz conozcan más esta técnica de defensa personal”, indicó.

Precisó que con el hapkido se trabaja con técnicas de pateo, golpes, caídas, sometimientos, proyecciones.

“Se pretende que esta asociación sea el punto de lanza de la proyección del hakpido en Veracruz, en donde se trabaja disciplina, carácter y formación de vida”, precisó.

Durante la rueda de prensa, se procedió a una demostración de parte de los integrantes de la mesa directiva de Evolution Hapkido Veracruz, en donde se observó el trabajo que se realiza de este arte marcial en la zona conurbada.

La mesa directiva de Evolution Hapkido Veracruz está integrada por el presidente, José Eduardo Muñoz Jiménez, el vicepresidente, Gregorio Cruz Silva; tesorero Carlos Salas Meza; secretario Mario Gómez Mora; vocal 1 Manuel Maraboto Echanove, vocal 2 José Francisco Ojeda y vocal 3 Aarón Fonseca Viveros.

Los integrantes de Hapkido Evolution Veracruz son cintas negras en taekwondo y hapkido, así como los ponentes que impartirán este seminario el próximo sábado.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]