Confirman Técnicos para las Filiales

* Hugo Chávez e Isidoro García Dirigirán la Sub-17 y Sub-20 respectivamente.
* Martín Calderón se mantiene en la Sub-15.

Boca del Río, Veracruz.- Los directores técnicos de las filiales Sub-15, Sub-17 y Sub-20 de los Tiburones Rojos de Veracruz quedaron definidos y desde ya se encuentran trabajando en la pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Para iniciar, los escualos Sub-20 serán dirigidos por el estratega, René Isidoro García, quien cuenta con un amplio recorrido en los banquillos mexicanos ya sea como auxiliar o como director técnico en equipos como Celaya, Santos, Jaguares, Atlas, Cruz Azul, San Luis, Querétaro y en el último torneo en Atlante.

De igual manera, en la filial Sub-17 se integró a los trabajos el profesor, Hugo Chávez, quien desde ahora es su nuevo timonel y de inmediato empezó con el análisis de su plantel.

Mientras tanto, Martín Calderón continuará al frente de los Tiburones Rojos Sub-15 después del buen desempeño realizado durante el Clausura 2018, donde luchó hasta lo último por obtener la clasificación a la liguilla.

Este mañana los tres entrenadores observaron los entrenamientos de sus respectivos cuadros en una playa de Boca del Río.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx