Maratónica Jornada de la Oropeza

* Por el Mundial de Rusia 2018.

Maratónica jornada es la que tendrá la Liga Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González en la Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa, ya aquí durante el sábado se llevarán a cabo siete duelos que darán continuidad a la fecha 22 del Campeonato de Futbol 2017-18 “José Luis Gordillo Gordillo”.

Debido a la puesta en marcha del Campeonato Mundial de Futbol “Rusia 2018”, es que la liga ha programado el grueso de la actividad en sábado, es decir de los 25 duelos del fin de semana, un alto porcentaje se desarrollarán en las canchas de la Unidad Deportiva Fernando Pasos Sosa, en el campo El Dorado y lo fuerte en los campos de la Primavera de Plaza de Vacas.

La acción de este sábado en el campo de la Pazos Sosa será desde las 10:30 horas hasta las 18:30 en las categorías Biberón, Infantil “BB” e Infantil “A”. Iniciando con el Sporting Tejería contra La Pandilla en la Infantil “BB”, Tiburones Vista Mar A ante Barcelona Jr., en la Infantil “A”.

Continúa con Tiburones Vista Mar B ante ESFORF Chivitas en la Infantil “A”, CEFOR Pachuca Ver se medirá a Real Jr. Veracruz en la Infantil “BB”, CEFODELMO contra Boca Jr. CFPZ en la Biberón, lo mismo que el Tiburones Vista Mar contra Real Jr. Veracruz; y finalmente Tiburones Vista Mar se ven las caras con Halcones EFAIJ en la Infantil “BB”.

En el campo 3 de La Primavera, el sábado, La Moderna A tendrá como anfitrión de Real Jr. Veracruz a las 9 horas en la Juvenil “B”, a las 10.40 horas La Moderna se enfrenta a CEFOR Pachuca Azul en la Juvenil “C”, en tanto que a las 12.20 horas se mide a Boca Jr. CFPZ en la Juvenil “A”.

Desde este jueves se pusieron en marcha algunos enfrentamientos, otros más para este viernes y el resto, como se ha señalado, para el sábado.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]