Continúan Visorías de Albinegros

* Serán del lunes 18 al miércoles 20 de junio en los campos de la empresa Kimberly.
* Se invita a jugadores nacidos de 1999 al 2003 con y sin experiencia profesional.
* Las visorías no tienen ningún costo y el proceso es directo y sin intermediarios entre aspirantes y albinegros.

Orizaba, Veracruz.-13 Junio 2018.- Abriendo las puertas a los jóvenes valores de la región centro del estado de Veracruz, los Albinegros de Orizaba reiteran su invitación a la segunda fase de visorías para la tercera división, la cual integrará a jugadores nacidos entre los años 1999 y 2003.

A este ejercicio podrán presentarse todos los aspirantes que pertenezcan a las categorías antes mencionadas, pues no será necesario el contar con experiencia profesional para participar en esta fase de captación de talentos.

Las fechas y lugares para la realización de esta primera fase serán:
Lunes 18 y martes 19 de junio, en punto de las 15:30 horas en los campos de la empresa Kimberly, donde las pruebas serán únicamente para los nacidos en los años 1999, 2000 y 2001.

Miércoles 20 de junio la cita será a partir de las 15:30 horas en los campos de la empresa Kimberly, donde las pruebas serán exclusivamente para los nacidos en los años 2002 y 2003.

Los interesados en ser parte de las filas del equipo que representa a la verdadera cuna del fútbol en nuestro país, deberán presentarse con short y playera blanca, así como calzado para practicar fútbol, además de llevar sus bebidas rehidratantes.

Los ejercicios de captación serán encabezados por el profesor Leoncio Huerta Carrera, estratega del equipo de la tercera división de los albinegros, quien acompañado por su cuerpo técnico observará a los aspirantes a vestir la playera bicolor.

Luego de estos tres días de visorías, únicamente los jugadores que superen el filtro se mantendrán en los trabajos, escenario donde también se unirán los valores captados en los ejercicios realizados en Zongolica y Campo Grande, conformando así un grupo base que se integrará a la etapa de pretemporada del equipo bicolor, donde seguirán su proceso bajo el mando del cuerpo técnico albinegro.

Se reitera que estos ejercicios al igual que todos los que realiza la institución, no tienen ningún costo, señalando además que albinegros no cuenta con ninguna filial ni trabaja con escuelas de fútbol, por lo que se hace un llamado para que no se dejen sorprender, ya que para participar en las visorías lo podrán hacer simplemente siguiendo los lineamientos antes mencionados y sin tener que ser asistidos por terceros.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx