A Tripe Sesión y Concentración Total en Tiburones

Por Yadira Mota López

Sin Arturo Paganoni que se encuentra en Guadalajara por cuestiones personales, con la incorporación de Enrique Pérez de Monarcas y sin importar el clima, esta mañana los Tiburones Rojos de Veracruz arrancaron la etapa fuerte de la pretemporada de cara al Torneo Apertura 2018.

Serán triple las sesiones que esté ordenando el técnico Memo Vázquez, por tal motivo a partir de este día los escualos también quedaron concentrados en el hotel de costumbre para de esa manera todos contar con la misma alimentación como el descanso obligatorio para recuperarse de cada una de las sesiones de entrenamiento.

Los jugadores que decidió concentrar Memo Vázquez para esta pretemporada son: Edgar Melitón Hernández, Diego Chávez, Antonio Martínez, Adrián Luna, Cristian Menéndez, Omar Marrufo, Hugo Cid, Guido Milán, Osmar Mares, Arturo Paganoni (ausente), Jefferson Murillo,  así como las nuevas caras en el plantel Hibert Ruiz, Luis Noriega, Rodrigo Noya y Enrique Pérez.

En tanto los jóvenes que consideró fueron los porteros Sebastián Jurado y Esteban Lecourtois, así como Ronaldo Prieto, Juan Carlos Kayser, Carlos Castro, Brayan Ramírez, Raymundo Fulgencio, Duilio Tejeda, Carlos Landa, José Luis Osorio, Carlos Vázquez y Jesús Grijalva, todos ellos buscarán llenarle el ojo al timonel escualo para poder ser de los elegidos para cumplir con la regla de menor.

Por firmarse  en cualquier momento Carlos Esquivel y José Rivas quienes están detallando su situación con el club pasó no se pierden el trabajo, así como la incorporación los chilenos Joe Abrigo y Bryan Carrasco que será la siguiente semana.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx