Sustazo al Tiburón

* Explota Turbina del Avión que Trasladaba
* Se cancela la pretemporada a Cancún

Por Yadira Mota
Foto Pressports


Vaya susto se llevaron los pasajeros del vuelo de la Aerolínea Viva Aerobús esta noche, entre ellos el plantel y cuerpo técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, cuando una de las turbinas explotó y con ello inició un incendio que obligó a realizar un aterrizaje de emergencia.

Tan solo unos minutos habían pasado tras el despegue, cuando ya sobre volaban sobre el mar pero sin tomar todavía la altitud de los 10 mil pies, se escucharon un fuerte estruendo, confirmando el piloto que habían perdido una turbina por lo que inició el protocolo para el aterrizaje de emergencia, apagando el motor, perdiendo el combustible y nos comentan algunos de ellos que planeando prácticamente lograron regresar al aeropuerto donde ya la pista estaba despejada para el aterrizaje de emergencia, donde ya todo el personal y equipamiento necesario en estos casos estaba listo.

Como era obvio los pasajeros entraron en una crisis nerviosa, la mayoría comunicándose con sus seres queridos cuando ya estaban en la sala de espera, sin duda alguna fue una muy mala experiencia.

Tras esto y después de intercambiar información con el dueño del equipo, y charlarlo con cuerpo técnico tomaron la decisión de que se cancela el trabajo de pretemporada que iban a realizar en el caribe mexicano.

Este martes el equipo se dará cita a las 8 de la mañana en el ‘Pirata’, trabajarán con lo que tengan de utilería y entrenarán con ropa de ellos porque cabe recordar todo se encontraba ya en Cancún, incluyendo a los utileros.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx

Acerca del autor

Yadira Mota López
Yadira Mota López

Yadira Mota López
Lic. Ciencias y Técnicas de la Comunicación; Periodista en Deportes por Más de Dos Décadas.
Experiencia en Radio, TV, sobre todo Medios Impresos y Digitales. Directora General de www.paracomentarse.mx y Reportera del Periódico Notiver. Mi Twitter @yadimota