Club Acuario Organiza Clínica Internacional de Natación

El día de hoy organizado por la MESXCA (Asociación Mexicana de Entrenadores de Natación) inició la CERTIFICACIÓN DE LA ASCA (American Swimming Coachez Association) en los Niveles 1 y 2.

Durante tres días (martes, miércoles y jueves) en el Salón Arena Bahía del Hotel Best Western Boka de Boca del Río se estarán llevando a cabo las conferencias y luego la evaluación de los entrenadores participantes.

Entrenadores de Uruguay, Panamá y de varios Estados del país estarán tomando dicha Certificación Internacional que les avalará en el desempeño de su profesión.

El viernes 15 desde las 8 horas y hasta el domingo 17 en la misma sede se llevará a cabo la CLÍNICA INTERNACIONAL DE NATACIÓN.

Ponentes de nivel internacional, mundialistas y olímpicos estarán disertando durante estos tres días con Conferencias Magistrales y Talleres de Enseñanza y Entrenamiento.

Será una gran oportunidad para los maestros y entrenadores de muchas partes del país y del extranjero para actualizar sus conocimientos y capacitarse en la enseñanza y el entrenamiento de la natación.

El viernes a las 10:00 horas tendrá lugar una sencilla Ceremonia de Presentación de los Ponentes e Invitados.

Estamos seguros que será un gran evento. Con el sello de la casa, el Club Acuario.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx