Plata y Bronce en Trampolín

Chihuahua, Chihuahua. a 08 de junio de 2018- Los primeros dos días de competencia en la Gimnasia de Trampolín, han resultado de muy alto nivel, esto gracias a la buena preparación que han tendió todos los participantes para llegar a esta Olimpiada Nacional en Chihuahua.

Veracruz ha viajado con sueños y expectativas altas, las medallas son el gran objetivo, y los seleccionados estatales empiezan a realizarlos.

Hilda Amézaga, Entrenadora y Delegada de la especialidad nos platica, “llegamos con muchas ganas como siempre, la competencia cada vez está más dura, traemos niños muy buenos, ya con bastante experiencia competitiva, pero con muchas ganas”.

Reitera que Veracruz no es un rival fácil, “todos los niños traen material de trabajo en cuanto a su calidad competitiva muy buena”, y es cierto, los jarochos han competido de tú a tú con los estados que están representados en esta olimpiada.

Por su parte, Aldo Barborini, Entrenador nos dice, “bien hoy obtuvimos una medalla de plata en trampolín individual con Roberto David Silva Morse en la categoría 11-12”.

“Es un evento importante de alto nivel, buena cosecha, estamos arrancando, este sábado viene lo fuerte nuestro, tres categorías de sincronizado y dos equipos e individuales (…) Estamos muy contentos con los resultados, niños contentos, padres contentos, entrenadores contestos”.

Además, la cosecha de metales no quedó ahí, se suma bronce por equipo para Veracruz en la categoría 11-12 varonil con los gimnastas David Silva Morse, Erick López Hernández y Ángel Chaparro Gordillo.

“Y en conjunto con la profesora Hilda Amézaga una medalla de bronce en 13-14 varonil con Luis Ernesto Vera Trujillo y Ángel Zamudio Meza”, indica el entrenador Barborini.

Atletas muy bien preparados, “han trabajado mucho para este evento, son niños que entrenan doble turno diario, así que vienen muy bien preparados, esperemos que todos den sus frutos”.

Ángel Zamudio Meza, ganador de bronce en la categoría por equipos 13-14 años, se dijo “contento” con el logro obtenido, nervioso en algún momento pero que gracias a sus entrenadores y compañeros salió adelante hasta llegar a la medalla, todo a través de un entrenamiento fuerte.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx