Tiburcio y Cortés Repiten Oro en Voli de Playa

* Veracruz logra Primer lugar en puntos en ON.

Este viernes llegó a su fin la Olimpiada Nacional de Voleibol de Playa que se realiza en Ciudad Juárez con la medalla de Oro en parejas femenil sub 18, misma que está integrada por Ivana Tiburcio y Danna Cortés quienes se impusieron en un gran juego a la dupla de Michoacán.

Las veracruzanas lideradas por la ex jugadora mundialista, Juana Martínez, se las ingeniaron para instalarse en la final y luego superar a las michoacanas por parciales de 21-18 y 21-18 en la cancha 1 de la UACJ.

Previamente, las féminas lucieron ante Sinaloa, ganando el encuentro de semifinal por scores de 21-19, 21-12 y 16-6, que les daría la oportunidad de levantar la medalla aurea.

El estado de Veracruz también fue premiado con el primer lugar nacional por puntos, dejando en el segundo puesto a Baja California y en el tercer sitio a Yucatán.

Al respecto, la entrenadora Juana Martínez, dijo estar contenta por lo que sus pupilas obtuvieron, de tal forma que vuelven a coronarse como campeonas nacionales tras dos años.

“Ellas mismas ya habían ganado esta medalla, no se había podido recuperar pero este año lo logramos, las chicas lo hicieron bien y los resultados se dieron a favor nuestro”, explicó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx