‘Palmera’ No, Esquivel en Veremos


Por Yadira Mota López

Pese ser dos jugadores importantes para el esquema de Memo Vázquez, el zaguero José ‘Palmera’ Rivas no continuará, en tanto Carlos Esquivel aunque se incorpora a los entrenamientos su situación está en el aire todavía,

En el caso de ‘Palmera’ Rivas el jugador no continuará al salirse del presupuesto que tienen pactado los Tiburones Rojos de Veracruz para el Torneo Apertura 2018-Clausura 2019, por lo así el técnico escualo pierde uno de los hombres que hizo hincapié que quería en su plantel, la negociación se cerró.

El caso de Carlos Esquivel todavía sigue en el aire, aunque se incorporará a los entrenamientos su continuidad no se puede dar como un hecho,  porque no han terminado de pactar con Toluca pero al menos sigue abierta la posibilidad de que puedan llegar a un acuerdo.

En caso de no lograrse, le pegará muchísimo al técnico escualo quien había puesto como una de las condiciones para seguir al frente del equipo precisamente la continuidad de ambos jugadores, y ahora en el draft realmente no podemos decir que el equipo se haya reforzado, fueron simplemente unas incorporaciones, mientras los chilenos lo que único que se puede comentar que debemos de darle el beneficio de la duda, solamente.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx

Acerca del autor

Yadira Mota López
Yadira Mota López

Yadira Mota López
Lic. Ciencias y Técnicas de la Comunicación; Periodista en Deportes por Más de Dos Décadas.
Experiencia en Radio, TV, sobre todo Medios Impresos y Digitales. Directora General de www.paracomentarse.mx y Reportera del Periódico Notiver. Mi Twitter @yadimota