En Preparación Selecciones de la Oropeza

* Rumbo al Estatal de Martínez de la Torre en Categorías Sub 8 y Sub 13.

Boca del Río, Ver.- La selección de futbol Sub 13 de la Liga Roberto Oropeza González, se encuentra en plena preparación para tomar parte del Campeonato Estatal de la categoría a celebrarse en Martínez de la Torre del 22 al 24 de junio; el domingo se enfrenta al Club América.

De acuerdo a lo informado por Aurelio Guerra Grajales, la escuadra dirigida por Javier Espinoza se encuentra en su punto previo a tomar parte de este certamen, debido al trabajo de preparación intenso que ha tenido en las últimas semanas.

El equipo representativo de la Roberto Oropeza González va con la meta de avanzar la primero y antes que todo, la ronda de grupos y después transitar lo más posible en las fases definitorias.

Cabe decir que el domingo a las 12.30 horas en el campo de La Primavera la selección Sub 13 tiene un partido de preparación más ante el Club América de la Juvenil “B”, enfrentamiento en el que podrán ir puliendo detalles.

En este mismo sentido, Guerra Grajales informó que además de esta categoría Sub 13, la selección Sub 8 de esta liga tomará parte del Campeonato Nacional Sub 8 a celebrarse en Aguascalientes del 16 al 20 de julio.

Fue cuando informó que la base de este representativo será Halcones EFAIJ, escuadra que ya trabaja en la Unidad Deportiva Médano del Perro o Vista Mar, lunes, miércoles y viernes de 18.30 a 19.30 horas.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx