‘Kekito’ Villalva a Querétaro

* Y renovaron el préstamo de Mares, los dos únicos movimientos en el draft

Por Yadira Mota

Uno de los draft más austeros se dio para los Tiburones Rojos de Veracruz en esta ocasión, donde no contrató a nadie, y sólo lograron renovar el préstamo de Osmar Mares, pero lo más complejo fue que perdió un hombre importante, por no decir, el más importante al menos en el papel, se trata de Daniel ‘Kekito’ Villalva quien se va a préstamo por un año, por lo que así consiguen disminuir la nómina al tener el club un presupuesto ajustado para este torneo.

Al término del Régimen de Transferencia Fidel Kuri Grajales declaró que fue el propio jugador quien solicitó salir además de indicar que es préstamo con opción a compra, pidió a los aficionados no desesperarse porque las contrataciones de refuerzos se darán

A continuación el boletín del club con relación a lo hecho en el draft:

La participación de los Tiburones Rojos de Veracruz en el Régimen de Transferencias 2018 celebrado en la Reunión Anual del Fútbol Mexicano en Cancún terminó la noche de este miércoles con solamente dos movimientos.

En primera instancia, la directiva veracruzana llegó a un acuerdo con el futbolista mexicano, Osmar Mares, para continuar en el equipo por un año más, ya que se convirtió en pieza clave del equipo el semestre pasado que se obtuvo la salvación.

Mientras tanto, el futbolista Daniel Villalva se irá a préstamo a los Gallos Blancos de Querétaro por un año, esto por solicitud expresa del futbolista, quien consideró una buena oportunidad para salir en busca de crecimiento, recibiendo todo el apoyo por parte de la dirigencia jarocha.

De momento, los escualos son los únicos dos movimientos que realizarán y aprovecharán el plazo que se tiene hasta el 29 de junio para seguir buscando elementos que sirvan como refuerzo rumbo al torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz confía en que Osmar Mares cumpla con las expectativas depositadas en su persona y le desea éxito en su nueva aventura al ‘Keko’ Villalva.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.