Hoy el ‘Mercado de Piernas’

Llegó el momento de que las bombas detonen aunque ya la mayoría se escucharon antes de tiempo. Cruz Azul y Pumas hicieron la tarea desde antes y ya sólo les falta oficializar a sus nuevos integrantes.
Otros equipos como América no tienen intención de gastar pero en el extranjero. Las Águilas quieren a un “9” ,sin embargo no lo encontrarán en el mercado local Los azulcremas van a sondear y si hay algo que les interese lanzarán el anzuelo.
El caso más triste es el del chiverío, el Rebaño no tiene dinero para reforzarse como se debe, al contrario, el cuadro rojiblanco dejó ir a Rodolfo Cota y Rodolfo Pizarro. Otros jugadores pueden salir en busca de sanar sus finanzas.
El futuro de jugadores como Raúl Ruidíaz también van a llamar la atención, el goleador de Monarcas es objeto de deseo de varias instituciones.
Rayados y Tigres, acostumbrados a las bombas, han estado silenciosos, pero en cualquier momento pueden dar el golpe.
León, Querétaro, Pachuca, Xolos, Atlas, Monarcas, Toluca y el campeón Santos no tienen tanto presupuesto, pero son capaces de llevarse buenos peces.
Los clubes que van en busca de elementos económicos son Puebla, Lobos BUAP y Veracruz, los poblanos y los escualos tienen que elegir bien para darle pelea a los demás.
Hoy el movimiento será constante y la reunión promete alargarse hasta altas horas de la noche. El Draft llegó.

Con Información de ESTO
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.