Tiburones vencen a Lobos en Filiales

* Tiburones Rojos Sub-12 devoraron a los Lobos BUAP.
* En la filial Sub-13 se impusieron en penales.
* Los equipos Sub-14 y Sub-16 postergaron sus compromisos.

Boca del Río, Veracruz.- Junio 02 del 2018.- La Jornada 17 de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas se jugó la mañana de este sábado en el Centro de Alto Rendimiento, donde equipos Sub-12 y Sub-13 de los Tiburones Rojos de Veracruz se midieron a sus respectivos similares de los Lobos BUAP.

En la cancha sintética del CAR, el conjunto Sub-12 dirigido por Guadalupe García hizo valer su condición de local y obtuvo la victoria por marcador de tres goles contra dos ante los poblanos.

Las anotaciones escualas fueron obra de Juan Pablo Cervantes a los cinco minutos de partido con un disparo cruzado y potente; Diego Acosta a los 28 de tiempo corrido tras una espectacular jugada colectiva y José Luis Mendoza, quien aprovechó a los 32 una pena máxima.

Mientras tanto, en el campo dos del Centro de Alto Rendimiento, el Veracruz Sub-13 empató a un gol con el equipo licántropo donde Alexander Hernández fue el autor del gol porteño.

Luego de igualar tras el tiempo reglamentario, los jarochos dirigidos por Oswaldo Segura tuvieron la calma y el temple necesario para imponerse en tanda de penales dos por cero y así hacerse de otro punto.

Este domingo los equipos porteños descansarán y será el día lunes cuando regresen a las actividades; cabe señalar que los compromisos Sub-14 y Sub-16 originalmente programados para este fin de semana entre Tiburones Rojos y Puebla se pospusieron para disputarse el día jueves 07 de junio.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx