Juliana Palma Satisfecha por Logros del Judo en ON

Xalapa, Ver., a 02 de junio de 2018.- Tras volver a Xalapa de la Olimpiada Nacional y el Campeonato Nacional Juvenil de judo, la lideresa de este deporte en la entidad, Juliana Palma Valerio, se dijo agradecida y consciente que hay que dar continuidad a los trabajos para seguir creciendo.

La cosecha total entre las dos competiciones celebradas dentro del auditorio «José María Arteaga» de Querétaro fue de dos oros y cinco bronces, por lo que la directiva expresó su satisfacción por los resultados obtenidos.

«Pero siento que pudimos haber obtenido más medallas, pero aún así estoy muy contenta por este logro con medallas de oro y bronce», enfatizó.

La presidenta de la Asociación de Judokas del Estado de Veracruz afirmó que de inmediato se deben poner a trabajar con miras al 2019.

«Porque todo el mundo está subiendo y nosotros debemos subir a la par con ellos y debemos obtener mejores resultados», apuntó.

Por otro lado, comentó que espera la recuperación física de su nieto Julián Gutiérrez Haid para la eliminatoria panamericana, que tendrá como siguiente parada Perú, con miras a los Juegos Olímpicos de la Juventud.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]