El Tibu Jugará Viernes a las 7pm


Por Yadira Mota

El dueño y presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz Fidel Kuri Grajales nos confirmó que el equipo estará jugando tal como lo informamos los viernes ahora en calidad de local, pero el horario será a las 19 horas.

El horario que originalmente se estaba buscando era a las 21 horas, sin embargo ese será la hora que juegue Atlas o Monarcas, por lo que los jarochos se quedaron con el horario de las 7 de la noche para el Torneo Apertura 2018.

EL EQUIPO

En tanto este día el equipo trabajo de forma diferenciada, porque se dividieron en dos grupos para someterse a las pruebas médicas pertinentes de cara a la actividad física a nivel profesional.

A las 7:00 horas, el primer contingente porteño reportó en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde en el consultorio médico fueron recibidos por personal médico del laboratorio para realizarse pruebas de sangre.

Una vez terminada la toma de muestras, los futbolistas contemplados para este horario se trasladaron al terreno de juego y se pusieron a las órdenes de los preparadores físicos, Ricardo Gómez y José Pastoressa, para cumplir con un circuito de ejercicios aeróbicos a un costado de la cancha.

Para finalizar, los escualos se ubicaron en un octavo del rectángulo de juego para hacer un poco de trabajo con el balón.

Por la tarde, la otra parte de la plantilla se sometió a exámenes clínicos.

Este viernes 01 de junio de 2018, los Tiburones Rojos de Veracruz volverán a las 8:00 horas al Coloso del Fraccionamiento Virginia, práctica que no tendrá sesión de entrevistas pero sí acceso a los medios de comunicación para toma de aspectos los primeros 20 minutos de acción.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.