Presentan Carrera Con Causa Súper Kids 2018

* A beneficio de niños con cancer y organizada por AVERCC.

BOCA DEL RÍO, Ver., a 30 de Mayo del 2016.- La Asociación Veracruzana Contra el Cancer y a Favor de la Salud de los Niños, presentó formalmente la primera edición de la Carrera Súper Kids, que se correrá el próximo domingo 10 de junio en el municipio de Boca del Río.

En conferencia de prensa, se dieron a conocer detalles de este evento atlético que será a beneficio de 12 niños que padecen cancer y que son apoyados por la AVERCC.

La presentación del evento corrió a cargo del presidente de esta asociación, el licenciado Rafael Durán Lili, la presidenta del patronato, la señora Maylén Ángeles del Durán, además de las 12 damas voluntarias pertenecientes al mismo y el director general de Bike and Run, Francisco Reséndiz Guevara, encargado de la logística del evento.

Se dio a conocer que se trata de un evento recaudatorio, es la intención de la Asociación Veracruzana a Favor de la Salud de los Niños, apoyar a 12 niños que padecen cancer para que puedan tener mejores expectativas de vida y ayudarlos para afrontar sus tratamientos.

Para ello, se pensó en organizar esta carrera pedestre en parejas, un niños de 3 a 13 años de edad y un adulto, que tendrán que recorrer cuatro distancias establecidas en la convocatoria, 350, 500 metros, 1 y 1.5 kilómetros.

Francisco Resendiz explicó que la salida y la meta están programadas en la Plaza Dorada de Boca del Río, justo sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, el domingo 10 de junio a las 8 de la mañana.

Explicó que se espera la participación de 500 parejas. Las inscripciones, que tendrán un costo de 300 pesos, se están recibiendo en el restaurante Piceto de Plaza Riviera, Gran Café La Parroquia 200 Años y Dreaming de Plaza Andamar.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx