Natación Viaja a ON y NJ2018

(Boca del Río, Ver., a 30 de mayo de 2018). – La selección veracruzana de natación viajó rumbo a Cancún, Quintana Roo para encarar en los próximos días la Olimpiada Nacional 2018.

En total, 12 nadadores competirán en la entidad quintanarroense del 31 de mayo al 4 de junio en el Caribe Mexicano, en el máximo evento del deporte federado en nuestro país.

La selección acuática está integrada por: Álvaro Pineda, Ramsés Miranda, Abner Herrera, Manuel Méndez y Octavio González en la categoría 13-14 años; en 15-16 años están Ivanka Quezada Cáceres, Kevin Caballero y Susana González.

En el Campeonato Nacional Juvenil (que se desarrollará alternamente a Olimpiada Nacional 2018) participarán Alexa Villa Ruiz Zorrilla, Valeria Alvarado, Octavio Obil Cárdenas y Miguel Espinoza.

La Asociación de Natación de Veracruz estará al pendiente de la delegación acuática en Cancún, el titular de la ANV, Mario Villarreal Quiroz supervisará todas las actividades de los nadadores y nadadoras de la delegación estatal.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]