‘Kekito’ el Ausente


Con la novedad de cuatro juveniles, la ausencia del argentino delantero Daniel ‘Kekito’ Villalva, que llega mañana a Veracruz por ello contó con permiso especial a la directiva y cuerpo técnico, así como la ausencia de los peruanos, Pedro Gallese, Carlos Cáceda, Cristian Ramos y Wilder Cartagena se ausentaron por estar en la concentración de la Selección Peruana rumbo al Mundial de Rusia 2018, los Tiburones Rojos de Veracruz arrancaron este día su pretemporada de cara al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX en las instalaciones del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Los cuatro juveniles que fueron las novedades dentro del plantel de los escualos son Ronaldo Prieto y Carlo Vázquez de Albinegros, mientras que Carlos Castro u
Raymundo Fulgencio provienen de la Sub 20.

Junto con ellos se dieron cita Melitón Hernández, Sebastián Jurado, Diego Chávez, Antonio Martínez, Adrián Luna, Cristian Menéndez, Omar Marrufo, Hugo Cid, Guido Milán, Osmar Mares, Arturo Paganoni y Jefferson Murillo.

Así mismo acudieron Oscar Vera, Lucas Rodríguez y José Manuel Velázquez de ellos sabemos reportaron porque tienen contrato vigente pero no entran en planes del técnico,  y así se vio en la lista negra que ya se hizo oficial.

El resto que no reportó a excepción de ‘Kekito’ Villalva y que son de la institución no entran en planes y no tienen contrato, en tanto están en espera José ‘Rivas’ Palmeras y Carlos Esquivel que interesan al técnico pero deben renovar sus préstamos los cuales saben no habría problema para hacerlo.

El día inició con el director técnico del equipo, Guillermo Vázquez, dirigiendo una charla para el grupo, donde se habló de la forma en la que se trabajará durante las próximas semanas y se le dio la bienvenida al grupo a cuatro elementos de la categoría Sub-20.

Posteriormente, la plantilla se puso a las órdenes de los preparadores físicos, Ricardo Gómez y José Pastoressa, quienes organizaron un circuito aeróbico a un costado del terreno de juego en combinación con una dinámica en el gimnasio del Coloso del Fraccionamiento Virginia.

Para terminar las actividades, el cuerpo técnico organizó una dinámica en la que los futbolistas realizaron una dinámica en la que realizaron conducción y golpeo de balón.

Mañana los escualos volverán a trabajar a las 8:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, pero la práctica que no contará con acceso ni atención a la prensa.

La Directiva estará viajando el domingo al igual que el cuerpo técnico para lo será la ‘Semana del Fútbol’, donde lo más importante será el régimen de transferencias.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.