Definen Ruta Carrera en Tacones con Causa 2018

* Se realizará el próximo 17 de junio
* Circuito de tres vueltas para la Carrera de tres kilómetros

Boca del Río, Veracruz 28 de mayo de 2018.- Ha quedada definida la ruta de la primera edición de la “Carrera en Tacones con Causa”, la cual se llevará a efecto el próximo 17 de junio a las 8 horas, organizada por la Asociación al Desarrollo Emprendedor de la Mujer Mexicana (ADEMM), informó su presidenta, Belem Paredes Zepeda, durante una conferencia de prensa donde también estuvo presente Perla Cervantes Pulido, representante de Electrolit, patrocinador oficial del evento.

La presidenta de ADEMM señaló que la salida de dicha competencia será en el Foro Boca, en el Boulevard “Vicente Fox” del municipio de Boca del Río, “ahí va a estar el arco de salida. Para la Carrera de Tres Kilómetros en Tenis va a ser un circuito de tres vueltas para completar dicha distancia, mientras que el de la Caminata en Tacones va a ser una cuadra, saliendo de la calle Allende”.

A casi tres semanas de que se lleve a cabo este evento, Belem Paredes Zepeda comentó que “vamos muy bien con las inscripciones”; la respuesta de la sociedad veracruzana “ha sido realmente regocijante; están muy comprometidos con la causa. Creo que como sociedad tenemos la necesidad de este tipo de eventos que fomenten la cultura incluyente no sólo desde la perspectiva de la televisión sino desde la familia, la convivencia de la sociedad y que los pequeños empiecen a interesarse en este tipo de temas”.

Cabe recordar que la Caminata en Tacones tendrá un recorrido de 100 metros y podrán participar tanto mujeres como hombres, mientras que para la modalidad de carrera en tenis de 3 kilómetros se registrarán los participantes en tres categorías, Libre, Juvenil y Master.

La presidenta de la fundación ADEMM, Guadalupe Belem Paredes Zepeda, agradeció el apoyo de los medios de comunicación y sus patrocinadores de la carrera, quienes harán posible que tanto mujeres como hombres participen en este evento que es incluyente con la Caminata en Tacones de 100 metros, así como la modalidad de Carrera en Tenis (correr, trotar o caminar) de 3 kilómetros con salida y meta en el circuito trazado en el Foro Boca.

La Caminata en Tacones tendrá un recorrido de 100 metros, mientras que para la modalidad de Carrera en Tenis será de 3 kilómetros con tres categorías: Libre, Juvenil y Master.

El donativo de participación es de 200 pesos, los cuales serán destinados para la crear la primera casa de la Equidad y la Inclusión en Veracruz. Los participantes podrán participar tanto en la caminata en Tacones como en la carrera de 3 Kilómetros con el mismo registro. El kit del participante consiste en playera, número y medalla conmemorativa del evento.

El comité organizador informó que se entregarán medallas a todos los participantes de la Caminata en Tacones así como a los de la carrera pedestre 3 kilómetros. Al término del evento, se realizará el sorteo de premios por parte de los patrocinadores entre todos los participantes.

Los kits se entregarán los días 15 y 16 de junio en Alboa Andamar de 10:30 a 18 horas, en donde habrá participación de los patrocinadores del evento.

Los puntos de inscripción serán en Cellairis Andamar Centro Comercial; Cellairis El Dorado Centro Comercial y Marina y Cellairis Las Américas Centro Comercial en horario de Lunes a Domingo de 11.00 a 21.00 horas. También pueden comunicarse al 229 4119189 en donde se les proporcionarán mayores detalles del evento.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx