Cambia de Sede el Estatal de Curso Largo

* Será Leyes de Reforma la Nueva Sede.
* Aquactiva de Córdoba declina la organización del certamen.

Boca del Río, Ver.- 28 de mayo de 2018.- “El Club Aquactiva de Córdoba declinó organizar el Campeonato Estatal de Natación Curso Largo por no presentar condiciones para desarrollarlo”, informó el presidente de la Asociación de Natación de Veracruz, Mario Villarreal Quiroz.

En días pasados, el titular de la actividad acuática en la entidad veracruzana realizó una visita de supervisión en la instalación cordobesa, junto a los integrantes del Club Aquactiva.

Durante el recorrido, Villarreal Quiroz constató lo que oportunamente el Club Aquactiva le había reportado: la temperatura del agua de la alberca se presenta por debajo de los parámetros adecuados.

Además, “La Ciudad de los Treinta Caballeros” en la fecha programada, albergará diversos eventos deportivos por lo que no se presenta una infraestructura hotelera que brinde la capacidad de hospedar a los participantes acuáticos.

Tras presenciarlo y recibido la notificación por escrito del Club Aquactiva, la Asociación de Natación de Veracruz ha anunciado el cambio de sede de tan importante competencia para sus afiliados.

La sede oficial del Campeonato Estatal de Curso Largo 2018, que se realizará del 15 al 17 de junio será el Centro Acuático Leyes de Reforma, en donde se reúnen las condiciones propicias para desarrollar una competencia espectacular.

La Asociación de Natación de Veracruz agradece al Club Aquactiva de Córdoba y a la administración municipal por el apoyo recibido, dejando abierta la posibilidad de ser considerados en el rol de eventos y competencias, en un futuro.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]