Convocan a Clínica Internacional de Natación 2018

* Organizada por el Club Acuario del 15 al 17 de junio en Boca del Río.
* Confirmada la participación de importantes ponentes de distintos partes del mundo.

BOCA DEL RÍO, Ver., a 26 de mayo del 2018.- El Club Acuario de Veracruz alista los detalles para la realización de la Clínica Internacional de Natación 2018, que se realizará del 15 al 17 de junio en Boca del Río y la cual contará con importantes ponentes del mundo de la natación de distintos países.

El presidente del comité organizador y director general del Club Acuario, profesor Rafael Belmonte Olivares, informó que se trata de un evento de capacitación, actuación y mejoramiento profesional, dirigido hacia los profesionales de la natación que deseen estar al día en cuanto a la ciencia de esta disciplina se refiere.

Indicó que los participantes en esta clínica, podrán acceder a las conferencias magistrales, talleres de enseñanza y entrenamiento, que impartirán ponentes de talla internacional, mundialistas y olímpicos de la natación.

Destacó que todas los talleres y exposiciones serán en español y que los asistentes podrán decidir si participan en el taller de enseñanza o el de entrenamiento.

Reiteró que el evento está dirigido a maestros, instructores, entrenadores por edades, dirigentes de escuelas y clubes, nadadores y público en general, el cual es avalado por la Asociación Mexicana de Entrenadores de Natación y por la Asociación Americana de Entrenadores de Natación.

Dio a conocer que entre los ponentes destacan Robert Strauss, del Swin Gym de Miami, Florida; Jorge Gnazzo, entrenador nacional de Uruguay; Ricardo Marmolejo, Presidente de la MESXCA, entrenador en Estados Unidos; Armando Sánchez, ex entrenador nacional en México; José Peláez, entrenador nacional y Premio Nacional del Deporte.

También están confirmados Mónica Anzueto, Directora Pedagógica El Delfin; Chiapas; Julio Tenorio, entrenador y director de Nadar sin Fronteras; Roberto Matosas, ex entrenador de futbol, conferencista y motivador. El profesor Belmonte Olivares, quien es Director de CISA; capacitador y conferencista, también estará impartiendo una ponencia.

Detalló que las inscripciones permanecen abiertas y los interesados aún pueden aprovechar la cuota especial del mes de mayo con un precio preferencial, incluso pueden apartar su lugar con 500 pesos y pagar el resto antes del evento.

Para mayores informes, los interesados podrán enviar un correo electrónico a [email protected]
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]