Presentan Triatlón Sprint de Boca 2018

* Inauguran distancia Súpert Sprint.

Boca del Río, Ver.- Fue presentada la sexta edición del Triatlón Sprint de Boca organizado por MC Deportes y programado para el próximo 24 de junio a partir de las 6:50 horas en Playa Gaviotas de Boca del Río.

Este evento, ya tradicional entre los triatletas del sur y centro del país y que congrega a un gran número de los deportistas de Veracruz, ha incrementado su convocatoria a 500 participantes, 400 adultos y 100 infantiles.

Para este año hay otra novedad, la distancia súper sprint está disponible (400 metros de natación, 10 kilómetros de ciclismo y 2.5K de carrera a pie), una modalidad ideal para aquellos que quieran iniciarse en el mundo del triatlón.

Marino de Ocampo, parte del comité organizador comentó: “tenemos triatletas de Boca del Río, San Andrés, Córdoba, Orizaba, Coatzacoalcos y mucha participación de Oaxaca y Puebla además de la CDMX”.

El evento se desarrollará de la manera tradicional como se ha hecho en los últimos años: la natación en Playa Gaviotas de Boca del Río, el ciclismo sobre el Bulevar Ávila Camacho entre el Holiday Inn y el Hotel Punta Azul y la carrera sobre la banqueta del mismo Bulevar.

Las inscripciones se encuentran disponibles en Asdeporte.com y la tienda Go Bikes de Plaza Express las Palmas en Boca del Río.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]