Hazouri Asegura Bronce en Tenis

* El Veracruzano participa en Tenis varonil Categoría Sub 16.

Chihuahua, Chihuahua.- La raqueta de Javier Hazouri le ha asegurado la primera medalla a Veracruz en la sede Chihuahua, el veracruzano se ha caracterizado por tener un temperamento aguerrido, lo que le ha llevado a instalarse en la antesala de las medallas de Olimpiada Nacional 2018.

Han sido jornadas difíciles e intensas para el tenista, su juego desde inicios se le dificulto por las condiciones de la cancha de arcilla, la cual ha sido demasiado resbalosa a causa de las altas temperaturas causando que el material se convierta en polvo.

Pero eso no ha sido un factor que detenga su buen juego, rápido recorrido por la cancha, y un buen peloteo, Javier, en este momento se ha convertido en la inspiración de la delegación de tenis de Veracruz, pues será el primero en conseguir una medalla en la justa nacional.

“Muy buen triunfo, la verdad era un rival duro pero pude sacar el resultado, ya mínimo de bronce pero vamos por la de oro”, fueron las primeras impresiones de Javier Hazouri al finalizar su encuentro.

Por otra parte, envió un poderoso mensaje a los atletas veracruzanos que en estos momentos se encuentran compitiendo en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, “que sigan perseverando y que va a llegar el resultado”.

Javier Hazouri ganó con un marcador de 1/6 – 1/6 a su rival de Emilio Villa de Jalisco.

Resultados parciales

Otro de los encuentros que resulto muy atractivo fue el de la pareja de Rodrigo Guzmán y Xavier Hazouri en su encuentro contra Sinaloa, continuando los veracruzanos con paso firme ganando a Sinaloa 6-0/6-4, con un triunfo más, podrán aspirar a un bronce.

A pesar de su fortaleza la veracruzana Paola Pilatuña cae en singles sub 16 femenil ante la michoacana 2/6 – 3/6.

En otro de los partidos de la jornada en singles sub 14 femenil, pierde Natalia Castañeda 2/6 – 2/6 contra Amelié Montalvo de Yucatán.

Otro resultado positivo fue el de la pareja femenil sub 16 María José Callejas Hernández y Paola Pilatuña Marañon, quienes enfrentaron a Sonora, ganando las jarochas 6-3/6-3.

La sub 14 Natalia Castañeda Guerrero, pierde 6-2/6-2 contra Yucatán.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]