El Triatlón Augura Varias Medallas en ON

Marco Antonio Sánchez, Presidente de la Asociación de Triatletas de Veracruz, ya se encuentra instalado en Chetumal junto a todo su equipo para participar en la Olimpiada Nacional en breve y de la cuál augura varias preseas.

El titular afirmó contar con elementos muy bien preparados que se encuentran rankeados en los primeros lugares a nivel nacional.

“Son jóvenes que han trabajado muy fuerte, los veo muy bien, tenemos a dos de ellos que de hecho vienen de un selectivo en Ixtapa y son chicos que están peleando por lugares en la selección nacional”; dijo.

“También tenemos a unas féminas rankeadas en los primeros lugares a nivel nacional, el ranking nos ofreció buenas posiciones y estamos confiados en pelear por medallas y regresar a Veracruz como campeones”; indicó Sánchez.

El entrenador no quiso ser muy acertado con los resultados pero de nueva cuenta aseguró que ‘si hay posibilidades de contender por lugares en el pódium , los muchachos vienes fogueados y con buenas marcas que han logrado desde hace algunos meses y eso nos da la confianza para salir a buscar preseas y no solamente a participar’.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]