Invitan a la “VetRun 5K”

*Carrera pedestre en honor al Día del Médico Veterinario


Boca del Río, Ver.- El próximo domingo 19 de agosto se realizará la primera edición de la Carrera VetRun 5 kilómetros, evento organizado por la Asociación de Médicos Veterinarios dedicados a pequeñas especies en Veracruz-Boca del Río (AMVEPE).

“Esta carrera surge para festejar el Día del Médico Veterinario en México que es el 17 de agosto, se va a correr en domingo, es en honor a nuestra profesión; abierta al público.

La idea de la carrera es reunir recursos para tener una mejor educación continúa en Veracruz para los médicos veterinarios.

Agregó.

Queremos organizar a futuro un Congreso en Veracruz, que nos acompañen colegas de otros estados y donde podamos traer ponentes de buena calidad y tener una educación que vaya a la vanguardia en el estado de Veracruz”, dijo la coordinadora de la carrera, Ana Isabel Fernández Cortés.

La carrera constará de un circuito de 5 kilómetros con punto de salida y meta en Plaza Dorada, será un trayecto recreativo dirigido a los veterinarios y abierto al público en general para que se sumen al festejo.

Los participantes disfrutarán el trayecto considerado, con salida y meta en Plaza Dorada sobre boulevard Ávila Camacho, se retornará por Calle Tortuga hasta llegar al retorno del Hotel Holiday Inn y dirigirse a la meta.

El Comité Organizador informa que los puntos inscripción para este evento pedestre se ubicarán en Nutribionicos, en cada una de las Clínicas que pertenecen a la Asociación de Médicos Veterinarios
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx