Mexicanos en la Copa Panamericana de Ixtapa

* Participan ocho elementos de Veratrix en la categoría elite.
* Para los juveniles es filtro rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Ixtapa, Gro.- Integrantes de Veracruz Alto Rendimiento están listos para ver acción representando a México en la copa Panamericana de Ixtapa programada para este fin de semana.

Rodrigo González iniciará como el número 1 en la lista de partida, seguido por el veracruzano Crisanto Grajales con el número 2, una lista varonil que contempla a 72 atletas de nuestro país y todo el continente.

Éder Mejía aparece como el número 4 mientras que Diego Pérez es el número 16. En esta lista están dos veracruzanos más: Jaime González en el número 19.

En la rama femenil también se verá un gran nivel con más de 50 competidoras en acción y Claudia Rivas aparece como la tercera mejor mexicana en la lista, Rivas Vega tuvo un par de meses de receso debido a molestias físicas y no competía desde el triatlón de La Paz.

En la misma prueba elite habrá un buen número de triatletas juveniles pues este evento es filtro de la Federación mexicana de triatlón para los Juegos Olímpicos de la Juventud, Veracruz tendrá dos representantes: Erik Yamir Ramos Croda y Lucía Gazol que lucharán por un lugar en Buenos Aires 2018.

La Copa Panamericana de La Paz se disputará en la distancia Sprint y está agendada para el sábado 19 de mayo iniciando a las 11:00 horas la prueba varonil y 11:15 la femenil.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx