Confía el Voleibol en Resultados Positivos en ON

El voleibol de la Olimpiada Nacional está próximo a comenzar sus actividades y es por ello que los representantes del estado de Veracruz afinan detalles para su participación dentro del certamen que tendrá como sede a la Ciudad Juárez.

Aldo Gómez, Presidente de la Asociación Veracruzana de Voleibol, aseguró que los atletas cuentan con muchas posibilidades de obtener medallas en cualquier categoría. Explicó también que algunos se encuentran en ‘su año débil’, no obstante destacó el potencial con el que sus pupilos cuentan.

“Tenemos los casos de Charly y Leonardo quienes al igual que Atenas y Yolanda fueron campeones el año anterior, sin embargo en esta edición 2018 les toca cambiar de categoría pero sabemos de lo que están hechos y confiamos en que harán un buen papel”, comentó el titular.

“En las categorías menores está un poco más difícil ya que es su primer año en este evento para las parejas pero no descartamos lleguen a pelear por las medallas. En general llevamos a un excelente equipo, esperamos ser finalistas en todas las categorías, vamos a pelear por los primeros lugares”, expresó Gómez.

Acerca de una de las mejores cartas de la selección del estado de Veracruz, Atenas Gutiérrez, el dirigente dijo que desde el 10 de mayo la veracruzana permanece concentrada en los Mochis, Sinaloa junto a la Selección Nacional para disputar en Cuba el clasificatorio de Voleibol de Playa de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (NORCECA) rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires, Argentina.

“Es una chica con mucho potencial que ha venido obteniendo experiencia que la han llegado a la selección nacional. Le deseamos todo el éxito en su compromiso en la Habana, Cuba a realizarse del 25 al 28 de mayo, luego se integrará con nosotros en la Olimpiada Nacional.”, comentó.

Finalmente el presidente, habló de las concentraciones que cada pareja sostendrá en sus respectivos municipios de origen pues indicó que ‘la próxima semana ellos tendrán entrenamientos juntos en Xalapa, Córdoba y Veracruz para afinar todos los detalles’.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]