En Acción el Hockey Varonil

*El equipo varonil Sub16 ya está en Toluca para el torneo Hockey Sobre Pasto de la Olimpiada Nacional 2018
Toluca, México.-Después de dejar territorio jarocho y una travesía de 7 horas, el equipo Sub16 (categoría 2002-2003) de Veracruz, arribo a esta ciudad para tomar parte en la Olimpiada Nacional 2018 en la disciplina de Hockey Sobre Pasto.
El combinado está dirigido por el entrenador, Juan Carlos González Campos, quien a su llegada manifestó que el grupo que dirige llega “motivado y con muchos deseos de hacer un buen papel”.
“Llegamos bien preparados a esta competencia 2018. Tenemos una experiencia ya de cuatro años en Olimpiada”, expuso el estratega después de llegar al bunker donde estarán hasta el próximo domingo donde esperan meterse al pódium de medallas.
“Ya conocen a sus rivales, vienen con la mentalidad de llegar a medallas. Dicen (los jugadores) que este año ya es el de ellos y que no van a dejar pasar más tiempo para obtener una presea”, comentó.
Veracruz se fue ubicado dentro del Grupo A varonil al lado de Sonora, Durango y Jalisco. Para este jueves ya entran en actividad y tendrán como rivales a los duranguenses en punto de las 13.15 horas.
Para el viernes a las 9.30 mañana se verán las caras con Jalisco y un día después, a la misma hora, enfrentaran al representativo de Sonora.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]