Memo Vázquez a la Espera

Por YADIRA MOTA LOPEZ


Estaba previsto que ayer lunes, tanto Fidel Kuri Grajales como Guillermo Vázquez se reunieran sin embargo esto no se dio, al menos hasta el momento de hacer esta nota.

El técnico estuvo esperando que la gente del club se pusieran en contacto para confirmar la reunión pero de acuerdo a lo que pudimos investigar esto no fue así, por lo que los días siguen corriendo y en los Tiburones Rojos de Veracruz ni siquiera se ha confirmado la continuidad de Guillermo Vázquez o bien que no seguirá.

Cabe recordar que los jugadores a reserva que renueven sus préstamos o hagan efectivas sus opciones a compra, que terminaron su relación con el club son Alan Santos, José ‘Palmera’ Rivas, ambos de Tigres, Carlos Esquivel que es de Toluca, Richard Ruiz de Cruz Azul, Ángel López de Rayados, Jesús Lara que venía de la liga de Ascenso, Osmar Mares del América, Manuel Viniegra, así como de los extranjeros Neto Berola y Miguel Murillo.

Otros jugadores que podrían emigrar aunque tienen contrato son los peruanos Pedro Gallese, Christian Ramos y Wilder Cartagena, sobre todo el primero de ellos porque de acuerdo lo que se prevé es de los que tendría ofertas que capitalizaría a la institución.

El ‘mercado de piernas’ tendrá verificativo en tres semanas en el caribe mexicano exactamente donde se supone los jarochos sólo deben llegar a formalizar las negociaciones que hagan previamente pero dada las circunstancias sabemos que poco muy poco han podido avanzar en ese tema.

La pretemporada está contemplada que arranque el 28 de mayo, donde hasta ahora los supuesto jugadores firmes serían Daniel ‘Kekito’ Villalva, Arturo Paganoni, Antonio Martínez (pese no tener contrato), Edgar Melitón Hernández, Diego Chávez, Adrián Luna, entre otros.

Tienen contrato pero no entrarían en planes Juan Albín, Guido Milán, Matías Santos, Lucas Rodríguez, Martín Bravo, así como Edgar Andrade, José Velázquez, Oscar Vera, Hugo Cid, pero insistimos todo dependerá de lo que hablen Memo Vázquez y Kuri Grajales.

Así las cosas en el equipo jarocho donde insistimos desearíamos darles información oficial, pero ésta, está saliendo a cuenta gotas.
Con Información de Notiver
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx