La Municipal al Nacional Sub 12


BOCA DEL RÍO, Ver.- Con el objetivo de hacer un gran papel y buscar el título del Campeonato Nacional Sub 12, la selección de la Liga Municipal Infantil y Juvenil de Boca del Río, viajó este lunes a Lázaro Cárdenas Michoacán, para reportarse para este evento organizado por el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol.

La delegación veracruzana es encabezada por el coordinador de selecciones de la LMF, Carlos Cámbara y por el técnico del equipo Mario Lozano, quienes viajan en representación y con el apoyo de la directiva de la liga que preside el contador Carlos Miguel Reyes Simón.

En este evento participarán 32 equipo de 22 Estados del país, que estarán jugando a partir de este 15 mayo en busca del título.

La inauguración del Torneo Nacional Infantil Sub 12, se llevará a cabo en la Unidad Deportiva Municipal y los partidos en los campos Marte.

Para la inauguración están confirmados los representativos de Quintana Roo, Baja California Sur, Baja California Norte, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Tamaulipas, Nuevo León, Michoacán, Coahuila, Aguascalientes, Veracruz y Durango.

La final del evento está programada para el próximo 20 de mayo.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx