Feliz de Representar a México: Viviana del Ángel

Boca del Río, Ver. – Es oficial. Las clavadistas veracruzanas Viviana del Ángel Peniche y Dolores Hernández Monzón integran el equipo mexicano que competirá en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

La Federación Mexicana de Natación definió la selección mexicana de clavados que participará en la justa continental del 19 al 25 de julio en Colombia.

“Me siento muy feliz, alegre por saber que es oficial lo de la lista mexicana, estoy muy feliz de poder representar a México en los Juegos Centroamericanos, serán mis primeros Juegos Centroamericanos, siento emoción y motivación.

Va a ser una experiencia muy bonita, no he ido a Colombia, conoceré un país nuevo; me dicen que la alberca es al aire libre, me gustan esos escenarios, ya estuvimos en el campamento de Mérida que es muy parecido en su clima.

Agregó.

Voy a hacer lo que me gusta, plataforma de diez metros al lado de Gabriela Agúndez, ella también va a tirar diez metros, va a ser una muy bonita competencia; estoy trabajando para dar buenos resultados y espero que así sea”, dijo del Ángel Peniche.

La clavadista porteña dedicará su participación en Barranquilla 2018 a su familia, en particular a sus padres que siempre la han apoyado en su carrera; así como también a sus amigos y las personas que han contribuido en su desarrollo personal y deportivo.

La selección mexicana femenil de clavados quedó integrada de la siguiente manera por parte de la Federación Mexicana de Natación:

EQUIPO FEMENIL

1. Paola Espinosa Trampolín 1 y 3m individual femenil
2. Dolores Hernández Trampolín 1 y 3m individual femenil
3. Viviana del Ángel Plataforma 10m individual femenil
4. Gabriela Agúndez Plataforma 10m individual femenil
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx