A 4tos de Final en Tenis de Mesa

Querétaro, Qro.- Con mucha gallardía, el equipo veracruzano Sub 15 logró meterse a los cuartos de final de la modalidad grupal del tenis de mesa de la Olimpiada Nacional 2018 en las instalaciones del auditorio «José María Arteaga».
Diego López, Alexis Ángel, Eduardo Ramírezcabañas y Rolando Camarero se sobrepusieron al revés ante Ciudad de México para engallarse y enfrentar a Nuevo León.

De hecho la serie ante los norteños empezó mal porque fue con derrota, pero la figura de López se apareció, aunado a la buena en actuación en dobles de Ángel y Ramírezcabañas para llevar a lo máximo la tanda y ganarla 3-2.

Además, tuvo un toque aún más de dramatismo porque los neoleoneses pusieron en jaque al equipo de la Ciudad de México, lo que hubiera implicado que Veracruz quedara fuera, pero los de la capital del país remontaron para vencer a los norteños y confirmar el pase veracruzano.

Así Veracruz enfrentará la ronda de cuartos de final este martes en el mismo escenario, en el también comenzará la modalidad de dobles en ambas ramas.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]