El Hockey Varonil Cae en Inicio de ON2018

* Dio batalla el combinado jarocho pero al final perdió 2-0 con Estado de México
* A destacar la actuación del portero veracruzano y seleccionado nacional, Jesús Pérez Llave

Zinacantepec, México.- El arranque para el representativo de Veracruz en la disciplina de Hockey Sobre Pasto no fue fácil; con antelación se sabía que al enfrentar al último campeón del Nacional Juvenil del 2017 en Jalisco, sería un trabuco.

Pese al historial y su medalla de oro en el pasado reciente, Veracruz salió con la cara en lo alto para enfrentar al Estado de México en la cancha principal de la Unidad Deportiva Juan Fernández Albarrán y dar pelea codo con codo.

Los minutos iniciales fueron de un ir y venir de ambos equipos y conforme avanzó el cotejo los locales se fueron adueñando de las acciones dejando en claro que la defensa veracruzana se comportó a la altura de principio a fin, amén de la destacada actuación del portero jarocho y seleccionado nacional, Jesús Pérez Llave, quien paró casi todo lo que se le presentó bajo su marco.

La primera anotación llegó a los 10 minutos por conducto de Edgar Arredondo para adelantar a Estado de México. De ahí en más Veracruz fue una muralla sin dejar de lado que también tuvo sus oportunidades en el marco contrario y que solo faltó ser más agresivos y la suerte de que cayera la anotación.

Poco antes de finalizar el encuentro, en el minuto 57, los mexiquenses sellarían la victoria con mucho trabajo mediante el tanto de José de Jesús Luna y así definir el marcador de 2-0.

Tras finalizar el encuentro, el equipo no salió con el mejor de los ánimos aunque sabían que en el esfuerzo había dejado todo en el terreno de juego.
“Tuvimos una derrota y en mi entorno siento que jugamos bien, siempre nos meten varios goles y esta vez no fue así, faltan dos juegos y esperar lo mejor que esto nos e acaba aquí.

“Al inicio fue un partido regular para ambos equipos, de ahí nos desconcentramos un poco y perdimos la dinámica y hay que ser más certeros arriba”, sostuvo Jesús Pérez Llave, portero del equipo de Veracruz.

Agregó que pese a que salvó a su escuadra de más goles en contra, el resultado no “me deja tranquilo, no siento que se dependa de mi porque tengo buenos jugadores, buen equipo. Hay que dar todo por el grupo”.

Para este lunes, el equipo varonil tendrá jornada sencilla y estará enfrentando a Hidalgo en punto de las 9.30 de la mañana. “Hay que echarnos al hombro al equipo, vienen dos más, hay que jugar con todo y mucha actitud”, concluyo diciendo Pérez Llave.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx