Tiburoncitos Sub-12 Superan a Morelia


* En el CAR la Sub-16 y Sub-14 empataron ante Monarcas.
* José Luis González China, supervisó los encuentros en Veracruz.

Veracruz, Ver.- Los Tiburones Rojos Sub-12 que dirige el estratega, Guadalupe García, vencieron de visita 1-0 a Monarcas Morelia, encuentro donde el atacante Juan Pablo Jerónimo se encargó de hacer el gol que dio al conjunto del puerto la victoria y los tres puntos en esta la fecha 14 dentro de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas 2018.

Mientras tanto, en el Puerto de Veracruz, bajo la supervisión de José Luis González China como director de Fuerzas Básicas del conjunto escualo, las filiales Sub-14 y Sub-16 empataron a un gol en emocionantes encuentros celebrados en los campos del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz.

En el campo dos del CAR, la filial Sub-16 a cargo del profesor Alberto Guadarrama empató 1-1 con Monarcas, encuentro donde Luis Carlos Gaxiola adelantó al conjunto visitante al minuto 18 de acción; en tanto que Jhair Martínez al minuto 32 de acción empató las acciones.


Al final del encuentro, en la tanda de tiros penales, el conjunto escualo se agenció el punto extra al ganar la serie 4-3, destacando la actuación del arquero Víctor López quien detuvo dos cobros del cuadro michoacano.

El once inicial del cuadro Sub-16 fue integrado por Víctor López, Alfredo Ruiz, Jhair Martínez, Hugo Amores, Julio Zitlalpopoca, Luis Ponce, Ángel Ruiz, Rodrigo Herrera, Oscar Castillo, Luis Jiménez y Maximiliano Palacios.

Por su parte, en el campo de pasto sintético, la escuadra Sub-14 a cargo del profesor Ubaldo Carrillo empató 1-1 ante Morelia, por la escuadra visitante Luis Díaz anotó el 0-1 al minuto 51, en tanto que al 80 de acción José Manuel García anotó el empate para el cuadro local.

En la tanda de tiros penales el cuadro purépecha se llevó el punto extra al ganar la serie 1-3.

La escuadra veracruzana Sub-14 alineó de inicio con Rodrigo Lajud, Jesús Velázquez, Antonio Hernández, Juan García, Gustavo García, Jason López, Alexander Zavala, Rey Méndez, Diego Reyes, Víctor Martínez y Axel Vela.

El único equipo que fue superado en esta jornada 14 fue el cuadro Sub-13 a cargo del profesor Oswaldo Segura, cuadro que cayó 1-0 ante Morelia en el Centro de Formación de Monarcas.

Ahora las cuatro categorías retomarán este lunes los trabajos de cara a sus encuentros de la jornada 15 donde se enfrentarán a las Águilas del América.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx