La Oropeza Lista para Nacional Sub 12

Boca del Río, Ver.- A pesar de algunas bajas que se gestaron en la última etapa de preparación, la selección infantil Sub 12 de la Liga de Futbol “Roberto Oropeza González” se reportó lista para tomar parte del Campeonato Nacional de Futbol que se desarrollará en la ciudad michoacana de Lázaro Cárdenas, del 15 al 20 de este mes.

Juan Guerrero, responsable de la plantilla, se dijo satisfecho por el trabajo realizado en las últimas semanas en la que se dio forma a esta escuadra, misma que buscará su mejor tono futbolístico en la competencia de la próxima semana en tierras michoacanas.

Y si bien tuvo algunas bajas, sobre todo en una posición tan comprometida como en la portería, el timonel veracruzano sostiene que se logró armar un grupo con chicos que van con toda la actitud y condiciones para regresar con buenas noticias.

Aurelio Guerra Grajales, presidente de la Liga Oropeza, dio a conocer el listado que ya fue registrado ante el Comité Organizador que encabeza el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol.

La base de esta plantilla es el equipo Tiburones Vista Mar con 14 jugadores: Carlos Rafael Arroyo, Diego Isaid Aguilar, Jared Alejandro Villegas, Daniel López, Jorge Gordillo, Emiliano García, Agustín López, Alvaro de Jesús García, Wilmar Giovanni Herrera, Héctor Javier C. Zapata, Alfonso Figueroa, Ramón Edmilson Guerrero, Juan Alberto Velasco y Alanys Ronaldo Malpica.

Hay dos elementos de Real Jr. Veracruz, José Alejandro Velázquez, José Armando Velázquez; y dos más de CEFOR Aguilas, Francisco Manuel González, Agustín Alejandro Barragán. Al frente de la escuadra acude Juan Guerrero Cuacuas, mientras que el José Luis Gordillo Lorenzo como auxiliar.

La escuadra veracruzana parte este próximo lunes a las 16 horas de Reino Mágico con maletas cargadas de ilusiones, cuya meta es hacer historia en Lázaro Cárdenas, Michoacán.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx