Kuri y Memo Sin Amarrar la Continuidad

* Sigue en Compás de Espera
* Este día la reunión con González China


Por YADIRA MOTA LOPEZ

Tal como se los informamos, ayer el presidente y dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz Fidel Kuri Grajales sostuvo una reunión con Guillermo Vázquez quien fuera el técnico de los escualos en el torneo Clausura 2018 y a quien busca renovar por un año mínimo más.

Aunque desearíamos confirmarles que el timonel Memo Vázquez seguirá en el timón, tenemos que mencionarles que no se pudo cerrar su continuidad, pero no significa que no se dará.

Ambas partes expresaron lo que quieren, dieron sus puntos de vista y escucharon lo que quieren, por lo que será la siguiente semana cuando se estén nuevamente y entonces sí definir la continuidad de Memo Vázquez o bien concluir las pláticas y comenzar a buscar otro estratega.

De acuerdo a lo que sabemos Memo Vázquez expuso lo que quiere de este equipo, sobre todo un plantel competitivo, la continuidad de algunos jugadores para poder contar la base pero también que varios de ellos salgan pese que tienen contrato vigente con el club.

Cabe recordar que el torneo será atípico con relación a lo que siempre Veracruz peleaba, es decir no habrá descenso por lo que se quitarán ese peso por primera vez, porque desde que llegaron al puerto como la franquicia de La Piedad, fue tener que luchar con la quema del descenso.

Y ahora serán dos años donde no exista descenso, porque tanto Kuri como Vázquez coinciden en un plantel competitivo.

Pero las cuestiones van más allá de un buen plantel, también diferentes condiciones, la estructura del club, situación que Kuri Grajales comenzará a reorganizar y sobre todo a renovar también.

REUNIÓN CON GONZALEZ CHINA

Aunque originalmente está previsto que ayer también se reuniera Fidel Kuri Grajales con José Luis González China para cerrar su contratación como directivo de los escualos, será hasta este día aquí en el puerto cuando el mandamás de los escualos charle con China.

La idea es que José Luis González China organice todo lo de fuerzas básicas, mantener lo que es bueno y dar las gracias a quienes no han dado los resultados esperados; el hecho que no haya descenso permite a la institución canalizar su atención a los jóvenes veracruzanos porque no hay presión de irse a la división ascenso al menos en los tres próximos años.

Pero de igual forma González China tendría que ser el hombre de confianza con el primer equipo pero insistimos será hoy cuando todo ello lo estén finiquitando.

Así las cosas en Tiburones Rojos de Veracruz donde la afición se desespera porque quiere ya saber qué pasará en esta etapa de formación de los escualos, está previsto que el equipo regrese de sus vacaciones el próximo 28 de mayo.
Con Información de NOTIVER
Sígueme en Twitter @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en YadiraMota
Escríbeme yadiramota@paracomentarse.mx

Acerca del autor

Yadira Mota López
Yadira Mota López

Yadira Mota López
Lic. Ciencias y Técnicas de la Comunicación; Periodista en Deportes por Más de Dos Décadas.
Experiencia en Radio, TV, sobre todo Medios Impresos y Digitales. Directora General de www.paracomentarse.mx y Reportera del Periódico Notiver. Mi Twitter @yadimota