“Me Quedan Dos Años de Contrato”: Menéndez

*Nadie nos regaló nada
*El equipo quiere otras cosas

Por YADIRA MOTA LOPEZ

Cristian Menéndez jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz en entrevista confirmó que le quedan dos años más de contrato, se mostró contento porque lograron el objetivo cuando todos los dan por muertos y destacó que Veracruz nadie le regaló gana, lograron la salvación gracias a los puntos que consiguieron.
Cuestionado sobre su situación contractual, respondió “Tengo dos años más de contrato”, aunque dijo que obviamente deben esperar para ver qué pasa.
Sobre lo que fue el cierre del torneo indicó: “Terminé en el once titular, era lo que buscaba, después de perder el puesto por una lesión, fue lindo terminar dentro”
Abundó; “En el partido nos hicieron los goles, o cayeron los nuestros, no quiso entrar, el arquero de Cruz Azul fue una de las figuras”.
Sin embargo reconoció: “Hay muchas cosas que mejorar, soñar con semestre distinto, pero lo importante se logró el objetivo”.
Indicó que vivir siempre con el problema latente del descenso, es desgastante: “Es difícil, empiezas a ver los fantasmas, mucha incertidumbre, es difícil vivir con esa presión pero siempre estuvimos unidos”:
Señaló que en lo personal le hubiera gustado jugar más: “me quedé con muchas ganas más en el torneo, esperemos que podamos estar el próximo torneo que viene, dar un mejor papel y un mejor torneo”.
De la salvación alcanzada fue categórico Menéndez: “Nadie nos regaló nada, no es fácil ganar tres partidos seguidos, estamos tranquilos por el trabajo que se hizo, mucho que corregir, pero nada que reprocharse porque el equipo dejó todo en la cancha”.
Por lo que reiteró: “Eso me deja tranquilo, no me hace minimizar que el equipo logró el objetivo cuando todos nos daban por muertos,
Finalmente se mostró agradecido con la afición por el apoyo que les brindó: “Agradecimiento, sé que no fue un gran torneo el que hicimos, pero es bueno reconocer que el equipo puso siempre garra y logró el objetivo” finalizó.
Con Información de NOTIVER
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx