Hoy Kuri se Reúne con Memo Vázquez

Por YADIRA MOTA LOPEZ

Este día será cuando el presidente del equipo y dueño de la franquicia actual de los Tiburones Rojos de Veracruz Fidel Kuri Grajales se esté reuniendo con Guillermo Vázquez para llegar a un acuerdo y cerrar su continuidad en el timón del equipo jarocho al existir interés por ambas partes de acuerdo a lo que sabemos.

Así mismo este día estaría cerrando la incorporación como directivo de José Luis González China quien llegaría en sustitución de Jones en la dirección deportiva, después de ellos el directivo escualo comenzará a cerrar las renovaciones de contratos así como las nuevas incorporaciones al plantel para el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Cabe recordar que tienen todavía contrato Pedro Gallese pero después del mundial es muy viable que salga tras el mundial; Cristian Menéndez tiene dos años de contrato al igual que Daniel ‘Kekito’ Villalva, Edgar Melitón y Sebastián Jurado, también son propiedad del club, Arturo Paganoni quien tiene mucho tiempo que bajó su nivel, Hugo Cid, Miguel Cancela, Edgar Andrade, Diego Chávez y Luis Antonio Martínez.

El peruano Christian Ramos tiene dos años más de contrato, Wilder Cartagena llegó a préstamo un año, por lo que sería también los hombres que podrían colocar tras el mundial.

Concluyó su contrato el de Lucas Rodríguez, José Manuel Velázquez, concluyeron los préstamos de Alan Santos, del uruguayo Matías Santos, del colombiano Miguel Murillo, de Sosthenes José Santos Salles ‘Neto Berola’.

Así como concluyó el préstamo a Richard Ruiz quien debe reportar con Cruz Azul, mismo caso José ‘Palmeras’ Rivas que reportará con Tigres, con los Diablos Rojos de Toluca debe acudir Carlos Esquivel, así como de Osmar Mares quien es propiedad de las Águilas del América, Manuel Viniegra que reportará con Tigres, el joven Ángel López que es propiedad de Rayados y en el mismo caso Jesús Lara, así como Martín Bravo.

Así las cosas en el equipo escualo, quienes ya tienen una semana de vacaciones e insistimos deben aprovechar al máximo este mes para conformar un plantel competitivo y al Régimen de transferencia sólo llegar a finiquitar las negociaciones que desde ahora deben tener avanzadas, Veracruz requiere jugadores en todas sus líneas para tener un plantel como el técnico Memo Vázquez quiere para competir por los primeros lugares y no el fondo de la tabla, aunque cabe recordar que en los dos años inmediatos no habrá descenso pero sí una penalización para quien quede en el fondo de la tabla.

LA FIESTA GRANDE

En tanto la fiesta grande quedó definida para los duelos de semifinal, en los duelos de cuartos de final se dieron dos campanadas, y precisamente al quedar eliminados los equipos de la sultana del norte.

Primero la escuadra de Rayados de Monterrey en su propia cancha al caer ante Xolos de Tijuana y ayer en la comarca lagunera el equipo de Santos de Torreón echó de la ‘fiesta grande’, al actual campeón los Tigres de la UANL.

Por ende ahora estarán midiendo el súper líder los Diablos de Toluca ante los Xolos de Tijuana, los de la frontera buscarán echar a los mexiquenses, mientras que las Águilas del América tendrán rival en la escuadra de Santos de Torreón.
Con Información de NOTIVER
Sígueme en Twitter @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en YadiraMota
Escríbeme yadiramota@paracomentarse.mx

Acerca del autor

Yadira Mota López
Yadira Mota López

Yadira Mota López
Lic. Ciencias y Técnicas de la Comunicación; Periodista en Deportes por Más de Dos Décadas.
Experiencia en Radio, TV, sobre todo Medios Impresos y Digitales. Directora General de www.paracomentarse.mx y Reportera del Periódico Notiver.
Mi Twitter @yadimota
Mi Facebook e Instragram Yadira Mota