Cadáveres Vs UDICA UV

* En la final de la Liga Municipal de Fútbol 7

BOCA DEL RÍO, Ver.- Los equipos de Cadáveres y UDICA UV disputarán la gran final del Torneo Apertura 2018 de la Liga Municipal de Fútbol 7, duelo programado para el próximo miércoles en la unidad deportiva Valentín Ruiz Obregón, en el municipio de Boca del Río.

El presidente de la LMF7, ingeniero Jaime Martínez, informó que el duelo para definir al campeón de esta primera temporada, está programado para jugarse a las 20:30 horas.

Mencionó que tanto Cadáveres y UDICA UV, fueron equipos muy sólidos durante la etapa regular y llegan a esta final tras superar dos series semifinal intensas y bien jugadas.

El cuadro de UDICA dejó fuera en definición de tiros penales al CEFOR El Bayo, uno de los favoritos al título, mientras que Cadáveres eliminó a Las Bajadas, que también era candidato para el campeonato.

El directivo de la Liga Municipal informó que luego de la final se realizará la ceremonia de premiación, en la cual se entregará trofeo al campeón del torneo, así como a los mejores goleadores del torneo, Luis Enrique Vázquez del CEFOR El Bayo que hizo 30 goles y César Torres de Las Bajadas, que logró 29 tantos.

Jaime Martínez anunció que en breve estarán dando a conocer la convocatoria oficial, de la selección de la liga que tomarán parte en las eliminatorias rumbo al Campeonato Nacional de Fútbol 7, que organiza el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol y que se realizará en el mes de noviembre.

Dijo que el combinado de la Liga Municipal, será integrado por jugadores de los equipos finalistas de este torneo por concluir, UDICA UV, Cadáveres, CEFOR El Bayo y Las Bajadas.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx