La Sub16 de Tiburones Vence a Gallos

* En los campos del CAR con goles de Ponce y Martínez.
* La Sub-12 también sumó de visita ante los queretanos.

Veracruz, Ver.- Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-16 volvieron a ganar este sábado en los campos del CAR, tras imponerse por marcador de 2-0 a los Gallos Blancos del Querétaro en juego correspondiente a la jornada 14 dentro de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas 2018.

El encuentro se llevó a cabo en la cancha 2 den Centro de Alto Rendimiento, donde los dirigidos por el profesor Albergo Guadarrama impusieron condiciones para quedarse con el triunfo y llegar así a 22 unidades que los ubican de manera momentánea en la tercera posición de su torneo.

Los goles del triunfo fueron conseguidos por Alan Ponce al minuto 44 de acción, con potente disparo de larga distancia que dejó sin oportunidad de reacción al portero rival; en tanto que el 2-0 fue anotado por Jhair Martínez al minuto 75 tras una muy buena jugada que terminó en las redes del conjunto rival.

El once inicial del equipo escualo fue integrado por Víctor López, Luis Ruiz, Ángel Ruiz, Jahir Martínez, Hugo Amores, Julio Zitlalpopoca, Alan Ponce, Luis Jiménez, Rodrigo Herrera, Oscar Castillo y Maximiliano Palacios.

Ahora el conjunto del puerto se alistará en la semana para enfrentar el próximo fin a Monarcas Morelia en la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas.

Mientras que en el campo sintético del CAR, la categoría Sub-14 a cargo del profesor Ubaldo Carrillo fue superada 1-2 por los Gallos del Querétaro con goles de Alejandro Zavala y Cuauhtémoc Benítez; en tanto que Diego Reyes acortó distancias por los escualos.

En los campos de La Cresta en Querétaro, el conjunto Sub-12 a cargo del profesor Guadalupe García empató 1-1 con el cuadro albiazul, en tanto que en la tanda de tiros penales los del puerto se quedaron con el punto extra al ganar la serie 4-2 y regresar a casa con dos unidades.

Finalmente la categoría Sub-13 a cargo del profesor Oswaldo Segura perdió por la mínima diferencia en estos mismos campos, dejando escapar varias oportunidades que le pudieron haber dado un mejor resultado.

Ahora las cuatro categorías trabajará a partir de este lunes en playas de Boca del Río, para iniciar su preparación de cara a los encuentros de la próxima jornada ante Monarcas Morelia.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:contacto@paracomentarse.mx