“Sólo Sé que Me Queda un Año de Contrato”: Gallese


* Ignora su futuro y no habló de él
* El equipo logró la salvación por méritos propios

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER
Foto JAOR/PARACOMENTARSE


El arquero peruano Pedro Gallese que se prepara para poder estar con su selección en Rusia 2018 antes de viajar habló sobre su continuidad en el puerto con los Tiburones Rojos de Veracruz donde ratificó que le queda un año aún de contrato pero no sabe qué pasará con él.

Lamentó Pedro Gallese cerraran con una derrota, sin embargo destacó que Veracruz se salvó y es lo importante: “No sacamos el resultado que queríamos, pero este grupo hizo lo que se necesitaba y tenemos el mérito por lo que hizo”.

Así mismo señaló que los escualos continuaron en el máximo circuito porque hicieron lo necesario para hacer y por mérito propios: “Por ahí hay unos comentarios que nos salvamos por otros equipos, nosotros hicimos los que teníamos que hacer y los otros nos”.

Por lo que indicó que ahora que no habrá descenso por dos años, será importante para la institución: “Hay que prepararnos bien estos dos años que estaremos aquí”.

Finalmente sobre su situación contractual, indicó el cancerbero peruano: “Solo sé. que tengo un año más de contrato” finalizó.
Sígueme en Twitter @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en YadiraMota
Escríbeme yadiramota@paracomentarse.mx