“No Depende de Mí Continuar Acá”: Carlos Esquivel


*Estuve muy concento y satisfecho porque se logró el objetivo
*Estaba a préstamo ahora debo reportar con Toluca

Por YADIRA MOTA LOPEZ/NOTIVER

Carlos Esquivel de los pocos jugadores que contrataron para el Clausura 2018 y que sin duda debería continuar antes de dejar el puerto declaró que su préstamo concluyó, debe reportar con Toluca y claro que le gustó estar acá, pero su continuidad no depende de él.

El jugador ahora ex escualos, señaló: “Se cerró no de la manera que queríamos pero se consiguió el objetivo que es lo más importante”.

Indicó además Carlos Esquivel, respondiendo a los comentarios que dicen que se salvaron por Lobos y no por lo que hicieron: “No me molesta, así es el fútbol, estamos contentos porque el equipo se salva y eso era un milagro y lo consiguió”:

Por lo que agregó: “Hay que agradecer a la afición su apoyo, y a mis compañeros por el esfuerzo, esperemos que el equipo haga cosas importantes, es un gran grupo”.

Y de lo que fue su estancia en el puerto, indicó: “En lo personal me voy contento, alegre, de haber pertenecido a un gran grupo”.

Abundó Carlos Esquivel: “Contento de haber participado acá, uno quisiera dar más, ahora a descansar y disfrutar las vacaciones

Explicó además sobre su contratación: “Tenía seis meses de préstamos, debo regresar a Toluca, muy contento de haber pertenecido a esta institución, agradecido con el cuerpo técnico y todos por la oportunidad”:

Finalmente reiteró Carlos Esquivel: “Me gustó estar acá, pero no depende de mí, hay que ver qué dice Toluca”.
Sígueme en Twitter @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en YadiraMota
Escríbeme yadiramota@paracomentarse.mx