La Municipal Quiere Coronarse en Casa

* Busca coronarse ante Poza Rica.
* Este sábado el juego de vuelta en la unidad deportiva Valentín Ruiz Obregón.

BOCA DEL RÍO, Ver., a 4 de Mayo del 2018.- El equipo Sub 15 de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Boca del Río buscará coronarse este sábado ante los Toros de Poza Rica, en el juego de vuelta de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank, juego que se disputará en la unidad deportiva Valentín Ruiz Obregón el medio día de este sábado.

El equipo dirigido por el profesor Rogelio Calderón, llega a este compromiso con la ventaja en el marcador de 2-0, luego de que la semana anterior ganara en la cancha de estadio Sebastián Rojas de Poza Rica, con anotaciones de Yidam Tetelpa y Juan de Dios Ramirez.

El equipo naranja y azul fue el mejor de la categoría Sub 15 dentro de la Zona V de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank en la temporada regular y llega este compromiso con la firme intención de coronarse ante su afición.

La LMF trabajó a lo largo de la de semana para preparar este compromiso, poniendo énfasis en las salidas con pelota controlada, recorrido de líneas y el balón parado.

El equipo cerró preparación este mismo viernes y quedó concentrado en un hotel de la zona conurbada.

La Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil de Boca del Río, que preside el contador Carlos Miguel Reyes Simón, hace una invitación a toda la gente que quiera ir a apoyar a estos jóvenes veracruzanos que quieren ganarse su pase a la final nacional en la sede de la Federación Mexicana de Fútbol, en Toluca, Estado de México en el mes de junio.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos mailto:[email protected]