Tiburones Vs Cruz Azul, Sigue la Crónica en @paracomentarse

* En el cierre del torneo Clausura 2018

Por YADIRA MOTA LOPEZ

En la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente estará arrancando el último partido del Torneo Clausura 2018 en su etapa regular, y que es protagonizado por los Tiburones Rojos de Veracruz ante Cruz Azul, en duelo considerado ya de trámite, porque ninguno ya pelea por algo.

ESTADÍSTICAS:

Los escualos llegan con 18 puntos, se ubica en la posición 14 (antes que arrancara la liga) y quedó fuera de toda posibilidad de calificar, sus puntos producto de por 5 partidos ganados, 3 empatados, ahora 8 duelos perdidos, con 11 goles a favor, por 24 en contra, para una diferencia de menos 13, vienen de caer 3-0 frente a Toluca.

Por su parte Cruz Azul llegaba en la posición 12, con 19 unidades, con 4 partidos ganados, 7 duelos empatados y 5 descalabros, con 20 goles a favor, por 17 en contra, para una diferencia de más 3, en la jornada anterior vencieron 2-0 a Monarcas.

ARBITRAJE:

Estará bajo la tutela de Diego Montaño Robles, en las bandas, estarán como asistente uno Andrés Hernández Delgado y el dos Jimmy Acosta Montesinos, como cuarto árbitro Francisco Chacón Gutiérrez, y el asesor Antonio López Chávez.

ALINEACIONES:

PROBABLES:

CLUB TIBURONES ROJOS:

TITULARES:

1.- Pedro Gallese, 28.- Arturo Paganoni, 24.- José ‘Palmera’ Rivas, 23.- Richard Ruíz, 5.- Guido Milán, 18.- Osmar Mares, 6.- Luis Antonio Martínez, 15.- Carlos Esquivel, 10.- Daniel ‘Kekito’ Villalva, 11.- Cristian Menéndez y 9.-Miguel Murillo. DT Guillermo Vázquez.

SUPLENTES:

13.- Edgar Melitón Hernández, 32.- Wilder Cartagena, 26.- Jesús Lara, 21.- Adrián Luna,
3.- Lucas Rodríguez, 29.- Hugo 20.- Jefferson Murillo,

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.